Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

La Juventud mata la experiencia

Visitas

Ciudad de México.- Titán y Bárbaro Cavernario no se achicaron ante sus experimentados rivales: Último Guerrero y Volador Jr y, en un lucha de poder a poder, capitalizaron las fallas de sus rivales y la traición del de Otro Nivel a el hijo de Remo Banda, para salir con la victoria y los trofeos en la Final del Torneo Increíble de Parejas 2019.

La primera caída fue para Guerrero y Volador, que parecía, se enfilarían a una victoria fácil, pero la juventud y hambre de triunfo de sus oponentes salió a flote y, tras emparejar la batalla, en la tercera y definitiva comenzaron los problemas entre Volador y el Guerrero, pues el último se equivocó dos veces y pateó a El Depredador, que tras un vuelo fue azotado de fea manera por su compañero para consumar su ruptura. Sobre el ring, Titán rindió al Guerrero con una palanca, pero Volador Jr mantuvo la esperanza de su equipo con un Spanish fly al enmascarado; sin embargo, ya lesionado, no resistió una brutal Cavernaria del Australopitecos que le dio la victoria a los tapatíos.

Al final de la batalla, en entrevista con Grupo Cantón, los triunfadores decidieron dejar atrás su rivalidad y formar una nueva pareja para enfrentar a las mejores duplas del CMLL.

“No fue fácil llevarnos la victoria, pero contra todo pronóstico y con la arena apoyando a Último Guerrero y Volador Jr nos llevamos el título y volvimos a demostrar que la escuela tapatía viene con grandes cosas”, menciona Cavernario.

Por su parte, Titán asegura que fue una lucha muy fuerte y recia, pero el hambre de triunfo, los hizo levantarse. “Quiero dejar huella dentro del CMLL y creo que acaba de nacer una nueva alianza, donde el Australopitecos Apestosus y El Inmortal Titán venimos no sólo por el Torneo Increíble de Parejas sino por todos los que se nos pongan enfrente, no importa si son técnicos o rudos, simplemente venimos a demostrar que somos luchadores completos”, sentencia Titán.

Te puede interesar

Advertisement