“Los problemas del amor”

“Los problemas del amor”

1564
0
Compartir
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Les escribo desde la sexy Ciudad de México, donde están los mejores restaurantes para cenar y ponerte al día probando un rico cangrejo con Jimena Gallegos, que actualmente está haciendo proyectos con Telemundo. A ésta hermosa mujer me la presentó Alejandro Chaban, y desde que la vi supe que tenía que hacerla mi amiga pues es divertida y tiene los mejores consejos y secretos sobre belleza, chamba y amor.

Está más enamorada que nunca y claro que le tenía que preguntar sobre ¿cuál es la clave del amor? A lo que ella me contestó: “Ve por él”, me dejó fría porque últimamente me pongo mucho mis moños y tengo un montón de escusas para no seguir lo que mi corazón dice. Obviamente al día siguiente compartí el secreto con mis mejores amigas solteras. Una lo acaba de dar todo y aún así le rompieron el corazón, pero por lo menos no le queda la duda sobre “qué hubiera pasado si…”, lo cual últimamente me pasa a mí. Bien me decía Jimena: “Más vale arrepentirte de lo que fue, que de lo que nunca paso”, ¿ustedes qué piensan? ¿Será que nos vamos volviendo miedosos? ¿Cómodos? Pero la vida es tan frágil como para no darnos un chapuzón.

Esto me lo recordó Adrian Uribe, pues grabé con él la nueva temporada de 100 mexicanos dijeron, ahí la producción le tuvo una sorpresa al darle un pastel celebrando un año de vida, porque hace 365 días se encontraba en terapia intensiva, y en esos momentos de angustia él pensaba en su hijo y su familia y Dios lo salvó. Ahora está perfecto viviendo intensamente cada momento. Demián Bichir pidió respeto y privacidad en su dolor, aunque varios medios fueron a buscarlo afuera de su casa para hablar con él después del terrible acontecimiento. Le mando un abrazo enorme y pronta resignación.