Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Es potrillo sin potranca

Visitas

Alejandro Fernández y Karla Laveaga sostenían una relación de 8 años, se conocieron cuando ella tenía 16 años y él 37. Su relación era una en la que ella había demostrado un cariño desmedido por el cantante, al grado de que las consecuencias de los hábitos de Alejandro, tanto de beber y caerse de borracho en eventos públicos que lo dañaban en su imagen, ella los dejaba pasar.

Se especulaba que la pareja vivía en unión libre y que después de estas vacaciones en las que fueron a esquiar en Colorado, contraerían matrimonio, sin embargo, no fue si no un rompimiento abrupto en pleno descanso.

Fuentes cercanas a la familia Fernández, han dado por hecho que la relación que sostenían Alejandro y Karla, ha llegado a su completo fin. Apenas hace algunas semanas, la modelo tapatía presumía su amor en redes sociales, pero actualmente ya no hay nada de eso, ni una foto, ni un pensamiento, ni palabras.

Hace apenas unos días, Alejandro Fernández cumplió 48 años en compañía de sus hijos, quienes le demostraron su amor a través de fotografías y palabras que escribieron en sus redes sociales. Pero de Karla no se vio nada, por lo que el rumor se volvió más fuerte.

Te puede interesar

Advertisement