Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Van 30 calles rehabilitadas en tlalnepantla

Visitas

TLALNEPANTLA, MEX.- En 30 calles de diversas colonias, el Gobierno municipal, realizó trabajos de rehabilitación, dentro del Programa de Transformación Urbana que inició el 22 de enero pasado con el objetivo de reencarpetar 80 vialidades en una primera etapa.

La dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que recientemente se rehabilitaron Privada Hidalgo y Vicente Villada de Hidalgo a Ayuntamiento y Francisco Sarabia, de Revolución a Porfirio Díaz.

También, Emilio Carranza, de Revolución a Porfirio Díaz; Francisco Javier Mina e Ignacio López Rayón de Av. Sor Juana a Escobedo y Cerrada María Teresa de Ávila. Todas las anteriores en el centro de Tlalnepantla.

Asimismo, Aztecas y Cuitláhuac, de Aldama a Morelos, en el Fraccionamiento San Javier; Tenayuca, de Cárdenas a Escobedo, en el Fraccionamiento Industrial San Nicolás Tlaxcolpan, así como Toluca, en la colonia Tlalnemex.

Cabe mencionar que estas calles se encontraban en condiciones intransitables y su reencarpetamiento era una demanda de la ciudadanía que fue atendida por la administración que preside Raciel Pérez Cruz.

También dentro del Programa de Transformación Urbana, se rehabilitaron Cuitláhuac y Amanalco, en la colonia La Romana; Av. de Los Reyes, Crisantemo, Clavel, Las Margaritas y Dalia, en Los Reyes Ixtacala; Aguascalientes, Monterrey, Morelia y La Paz, en Valle Ceylán y Av. de Los Reyes-Gran Vía, en el Fraccionamiento Residencial El Dorado.

Asimismo, las calles Planta Los Tuxtlas, Planta Pathe y Planta Yecora, en la colonia Electra; Viveros de Tepexpan, Viveros de la Hacienda y Calle 5 de Eje Satélite, en Viveros del Valle, y Olmo, en Valle de los Pinos 1ª Sección.

Te puede interesar

Advertisement