Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Raúl Jiménez encabeza XI Ideal de la ‘otra’ Premier League

Visitas

En días previos Rául Jiménez fue colocado en el puesto 21 de los 50 mejores jugadores de la Premier League.

Inglaterra.- El atacante mexicano Raúl Jiménez encabeza el XI Ideal de la ‘otra’ Premier League tras su buena temporada con el Wolverhampton.

La cadena deportiva ESPN dio a conocer el equipo ideal de la temporada en la Premier League que excluye a los seis equipos que marchan en las primeras posiciones de la clasificación general (Manchester City, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United).

Jiménez, de 27 años, registra 12 anotaciones y ocho asistencias en 35 partidos disputados con el Wolverhampton, por lo cual, recibió dicha distinción donde también aparecen sus compañeros Willy Boly, Connor Coady y Diogo Jota.

La alineación la completan Ben Foster (Watford), Ben Chilwell  (Leicester City) , Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace), Declan Rice (West Ham),  Abdoulaye Doucouré (Watford), Ryan Fraser (Bournemouth) y Wilfried Zaha ( (Crystal Palace).

https://www.instagram.com/p/BwrzZySFK8E/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe recordar que en días previos Rául Jiménez fue colocado en el puesto 21 de los 50 mejores jugadores de la Premier League de acuerdo a la publicación Four Four Two.

 

Te puede interesar

Advertisement