Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

AS Macho, sin tregua

Visitas

El IX Dérby México, carrera a 300 yardas para tresañeros mexicanos, está marcado en el calendario como uno de los primeros instantes de más importancia en el programa hípico de los Cuartos de Milla. Y mientras que el tiempo de 15.17 que consiguió Juanita Cartel de Rancho El Suspiro, suena como difícil de batir, en BASTA! creemos que As Macho saldrá avante en este duelo.

Por contrato, José Ángel Ambrosio, quien llevara a Juanita a conseguir el mejor tiempo de las eliminatorias del pasado 14 de abril, irá en el sillín de As Macho, lo que deja a la favorita de El Suspiro en las manos del veterano Edi Cuéllar, que la montó en el Futurity Criadores Mexicanos con mal resultado.

Cuadra Falcón ha logrado que As Macho sea sinónimo del jockey Ambrosio, por lo que tiene todo a su favor para imponerse, incluso la puertecilla desde el partidero (la 5), con toda la intención de hacer esa carrera en la que partiendo por el centro nadie resiste el sprint. El consuelo de Juanita es que sus derrotas ante As han sido sobre las 350 yardas, y en esas 50 yardas ha encontrado una diferencia reflejada en las eliminatorias, en donde controló su hit. Una historia impactante está a punto de escribirse.

Te puede interesar

Advertisement