Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

Raciel Pérez, reafirma su compromiso ciudadano

Visitas

El edil de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, sugirió que después de incrementar el salario a los policías municipales, no le temblará la mano para depurar a la corporación y sacar a los malos elementos que desvirtúan sus funciones.

Afirmó que su Gobierno es de colaboración, de diálogo con la sociedad, transparente, que renueva compromisos y rinde cuentas, y que busca funcione entre la gente, que intervenga en las calles, que organice, ya que sólo así –dijo- se podrán enfrentar los problemas que plantea la ciudadanía en materia de infraestructura, desarrollo urbano, manejo de residuos sólidos, medio ambiente, gestión de agua, eficiencia del gasto, transparencia, combate a la corrupción, mejora regulatoria, seguridad ciudadana, movilidad, modernización catastral, competitividad, equidad de género, entre otros retos.

Precisó que para concretar estas acciones, por primera vez se ejercerá en Tlalnepantla un presupuesto de más de cuatro mil millones de pesos en beneficio de los habitantes del municipio, lo que representa un incremento del 11 por ciento con respecto al año 2018 y por esto no se contratará un solo peso de deuda pública.

LA DE HOY: Todo indica que las cosas no van nada bien para Leopoldo Corona Aguilar, tesorero municipal de Naucalpan, el pésimo manejo de las finanzas municipales sería la causa por la cual, la alcaldesa Patricia Durán, ya le busca reemplazo, se menciona que llegaría a esa posición José Jurado Cobos, mucho tiempo contador de Raúl Durán, padre de la alcaldesa, funcionario en la gestión de José Luis Durán y suegro del excandidato priísta a la alcaldía de Naucalpan, Rodrigo Reina. Ahora sí, que todo quedaría en familia. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement