Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto, archivo.

CDMX

Nueva agresión a policías en la capital, queda uno herido

Visitas

La que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que un policía resultó con heridas de golpes en la frente y una patrulla con los cristales rotos, durante una trifulca originada por unas personas que al parecer consumían droga en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los primeros reportes, casi a las 10:55 horas de este jueves, policías adscritos al sector Aragón, que participaban en la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron informados por radio de que en el cruce de las avenidas 412-A y 493, colonia Séptima Sección de San Juan de Aragón, unas personas hacían uso de sustancias tóxicas en la vía pública.

Al llegar, los uniformados fueron interceptados por varios vecinos, al parecer familiares de los señalados, quienes comenzaron a atacar físicamente a los policías y a dañar la patrulla.

Al verse superados numéricamente por los agresores, los oficiales solicitaron apoyo, y durante los hechos, uno de ellos resultó con un golpe en la frente del lado izquierdo, mientras que los cristales del parabrisas y el de una de las puertas de la unidad policial fueron estrellados.

Para su debida atención, el agente herido fue trasladado al hospital Ángeles Mocel en una patrulla, en tanto que los oficiales que llegaron de refuerzo iniciaron la búsqueda de los agresores.

Con apoyo de las videocámaras de vigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, se estableció un cerco virtual para dar con el paradero de los implicados en el hecho.

Te puede interesar

Advertisement