Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Desde el Averno

María de todos los Ángeles, La película

Visitas

No cabe duda de que lo que México necesita ante todas las tragedias que estamos viviendo simplemente es reír, por eso es que de alguna manera los que nos dedicamos a intentar hacer pasar un buen momento a la gente tenemos un gran compromiso, pero se está logrando. Simplemente, este fin de semana santo, que abarcó desde el jueves hasta el domingo, la obra de teatro A oscuras me da risa estuvo simple y sencillamente abarrotada en todas las funciones, y eso que lleva un año y medio en cartelera; y eso que ya la hemos sacado de gira por toda la República Mexicana y por todos los EU; y eso que no está en uno de esos teatros que los inexpertos presumen con sus obras según ellos sold out con teatros para ochenta personas, cien máximo; no señores, estos días estuvimos en el CC1 con capacidad para ¡más de tres mil personas!

Eso sí es éxito, no cabe duda de que la unión hace la fuerza, pero todo el elenco de A oscuras me da risa nos esforzamos cada función para que el público salga mucho más que complacido, que salga exorcizado de sus problemas a cambio de unas de esas carcajadas que no se cambian por nada. Justo estos días el viernes tuvimos la develación de la placa de las 200 representaciones y tuvimos madrina de lujo, pues fue doña Carmen Salinas quien levantó la cortina y hasta contó una anécdota de una película que hice cuando era muy niño y tuve la fortuna de trabajar con ella. La película se llamaba Fieras contra fieras y tuve el honor de filmar con ella: mi mamá se fue a cuidarme y unos días se regresó y mi abuelita la suplió, solo que a la hora de la comida no le querían servir y Carmen Salinas les dijo: “O le sirven a mi comadre o los agarro a chingadazos”, y le sirvieron obviamente. Desde ahí quedó muy agradecida y la amó para siempre mi abuela.

Todo el fin de semana fue de llenos totales y mi Albertano me contó que parece que ya hay arreglo con Mara Escalante para echar a andar el proyecto de María de todos los Ángeles, La película. Ya se arreglaron las diferencias que tuvieron entre ellos y ¡sí se va a hacer esta joya! Esto quiere decir que habrá más medicina para el alma, así como también ya viene el nuevo Tenorio cómico y no se imaginan lo divertido que está y el elencazo que se logró. Así que a reír y disfrutar cada segundo de la vida, como debe ser. He dicho.

Te puede interesar

Advertisement