Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Guerra de empresas

Visitas

Las alianzas y fusiones están a la orden del día en la lucha libre y, sin duda, los más beneficiados serán los aficionados de México y Estados Unidos, pues seremos testigos de duelos inéditos y grandes combinaciones.

Para empezar acá en México se gestó una gran alianza entre la AAA, Aro Lucha, Elite, Impact! y MLW, para darle vida a un evento especial que titularon Gladiators, en el que estarán los mejores representantes de cada empresa.

El torneo arranca el 2 de mayo en el Frontón México y estará de rechupete, pues en la función aparecen mancuernas como Fénix y Pentagón Jr (AAA), Bengala y Puma King (Elite), Zachary Wentz y Dezmond Xavier (Impact!) y Texano Jr. y Rey Escorpión (AAA), quienes buscarán el título de Parejas. También lucharán por el Campeonato Medio, Imposible (Elite), Ace Austin (MLW), Flamita (Elite), Draztick Boy (Aro Lucha), Emperador Azteca (Elite), Rich Swann (Impact!), Arez (Aro Lucha), Súper Fly (AAA), Zumbido (Elite) y Argenis (AAA), y dos luchadores sorpresa.

Por otra parte, a la alianza de la NJPW, ROH y CMLL, se agregó la NWA, para revivir la Crockett Cup, un torneo de parejas que no se llevaba a cabo desde hace 30 años. La edición 2019 se realizará el 27 de abril en EU y contará con la presencia de Guerrero Maya Jr y Stuka Jr (CMLL), quienes se enfrentarán al también mexicano Bandido y Flip Gordon (ROH). Otras seis parejas lucharán por esa Copa, y esta competencia sana entre las empresas le ha dado otro toque al deporte de los costalazos.

Te puede interesar

Advertisement