Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Gran duelo de escuelas

Visitas

Ciudad de México.– No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla, y ya está todo listo para la gran Final del Torneo Increíble de Parejas 2019 que se llevará a cabo este viernes en la Catedral de la Lucha Libre, La Arena México, misma que estará cumpliendo 63 años de existencia.

En el ring del monstruo de mil cabezas, Grupo Cantón entrevista a tres de los protagonistas de la lucha estelar, los cuales se muestran confiados en llevarse el triunfo.

“Este viernes tengo en mis manos la oportunidad de catapultarme a los sitios estelares, de que me conozca más gente y de dejar huella en el Consejo Mundial de Lucha Libre, en caso de ganar este torneo junto a Bárbaro Cavernario; vengo bien preparado física y mentalmente, y no me gusta hablar de más ni festejar antes de tiempo, pero sí puedo decir que para que nos venzan Volador y Último Guerrero va a estar muy difícil, pues aunque son dos luchadores muy experimentados, nosotros también tenemos grandes encuentros, y esta vez no será la excepción”, señala Titán.

El tapatío agrega que no solamente será una lucha de la experiencia contra la juventud, sino una lucha de escuelas, pues él y Cavernario representan la escuela tapatía del maestro El Diablo Velazco, y Volador y Guerrero la escuela del norte del país.

“Aquí se juegan muchas cosas, pero yo me siento muy contento de luchar junto a Bárbaro Cavernario, porque es un luchador muy fuerte y muy aguerrido, me gusta tanto de rival como de compañero, y qué mejor que es mi paisano, por eso ésta es una motivación más, porque estamos representando a la escuela de Guadalajara y, si ya tenemos todo esto en las manos, vamos a aprovecharlo, el público se va a dar cuenta que ya no somos unos novatos y, a pesar de que estamos jóvenes, tenemos mucha experiencia y mucho talento. Vamos a demostrar que la escuela de Guadalajara es la mejor”, remarca.

SI PIERDE SE RETIRA

Por su parte, Último Guerrero asegura que ya ha llegado varias veces a la Final del Torneo Increíble de Parejas, pero nunca ha ganado ese trofeo.

“Tener a Volador Jr de compañero es una gran ventaja y espero este viernes 26 salir con la victoria, pero si no se me da ya no voy a entrar a este tipo de torneos”, revela. Elogia las virtudes de sus rivales y asegura que no deben confiarse, porque son una dupla muy peligrosa: “Nosotros somos del norte, Volador es de Monclova y yo de La Laguna, pero esta nueva generación es muy peligrosa, sobre todo porque son muy aéreos, pero vamos a darles la batalla y aplicar un buen castigo y una buena llave para vencerlos”, agrega.

Comenta que se siente muy bien luchando junto a Volador, pero niega que exista la posibilidad de en un futuro hacer mancuerna. “Yo tengo mi grupo de Los Guerreros Laguneros, somos Campeones actuales y ya he hecho pareja con él (Volador), pero como él lo dijo, nada más será una tregua para este tipo de ocasiones”.

DE NUEVO EN LA FINAL

A su vez, El Depredador del Aire asevera que estar en la Final no es ninguna casualidad, sino el fruto de muchos años. “Simplemente se refleja el trabajo que vengo haciendo desde tiempo atrás y, mientras pueda voy a seguir haciendo el esfuerzo para llegar a la Final de este tipo de torneos; estoy concentrado en salir con la mano en alto; aunque Guerrero y yo tenemos mucha experiencia, tenemos enfrente a unos rivales que serán muy difíciles de vencer, porque son sangre nueva y tienen mucha juventud y hambre de triunfo”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement