Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Escándalos favorecen a Edwin Luna

Visitas

En los últimos días le han llovido críticas a Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, por parte de sus ex parejas y de sus seguidores que lo tacharon de mal padre por presumir sus viajes por Francia a Inglaterra  con su actual pareja Kimberly Flores, mientras el hijo que tuvo con su anterior esposa Erika Monclova, vendía juguetes en la calle.

Los detractores del intérprete de Borracho de amor hicieron comentarios despectivos en las redes sociales hacia su persona, ya que no conciben por qué anda paseando a un hijo que no es de él con la modelo guatemalteca y, en cambio a su vástago mayor lo tiene en el abandono.

Por si esto fuera poco otra de su ex parejas, Alma Cero, se le fue a la yugular y aseguró que vivió un infierno a su lado, pues dejó carrera, familia y amigos por cumplir los caprichos de macho del cantante, al que catalogó como psicópata narcisista.

Pese a todos estos comentarios negativos en su contra, Grupo Cantón pudo conocer que Edwin fue contratado para participar en una película que será transmitida por la plataforma digital Netflix.

“Me mandaron una carta en la que me informan que estoy invitado a pertenecer al elenco de la película Lacandona, que se va a transmitir por Netflix y varias plataformas y estoy muy contento porque hay muchos actores reconocidos”, expresó el cantante.

Cabe señalar que esta es la primera ocasión que Luna incursiona en la actuación, pues sólo lo había hecho en los videos de La Trakalosa y en varios de ellos su ex pareja Alma Cero participó como productora.

¿SABÍAS QUÉ?

El proyecto al que fue invitado el cantante  tiene una buena causa, que es cuidar la selva Lacandona

Te puede interesar

Advertisement