Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Chivas ofrece disculpas a su afición

Visitas

Consciente de que el plantel ha quedado a deber en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa y capitán de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, ofreció disculpas a la afición del equipo.

“Una disculpa por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura. Sepan que no nos estamos haciendo tontos, si a ellos les duele, a nosotros nos duele más”, indicó en conferencia de prensa.

Pereira admitió que cada uno de los jugadores debe asumir su responsabilidad en este bache por el que atraviesa Chivas, que está sin opciones de clasificar a la Liguilla y para el próximo certamen tendrá el problema de la lucha por el no descenso.

“Uno como jugador debe de ser profesional y adaptarse a las ideas que van llegando, eso no quita la vergüenza profesional, no hemos estado a la altura y hay que asumir responsabilidades”, añadió.

El zaguero entiende que pueden existir cambios en el “Rebaño Sagrado” por lo que le queda estar preparado para lo que suceda con miras al Apertura 2019.

“Uno tiene que estar preparado para todo, si es tener un cambio de plantel… al final ellos deben evaluar y saber lo que le viene bien a Chivas”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement