Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Ahí viene la Bigorra

Qué relajo con El Divo

Visitas

¿Qué relajo se traen con Juan Gabriel? Ya no dejan descansar a los muertos. ¿Pero qué tal si está vivo el divo? No es que me tome muy en serio lo que diga su exmánager o me hayan impactado las palabras de “Ya saben quién”. Lo cierto es que si hasta ayer me había reído de esas especulaciones, hoy pienso diferente.

Anoche terminé de ver una maravillosa serie, La viuda, en Amazon Prime. No les voy a contar la historia, espero se piquen como yo y no puedan dejar de verla. Al punto que al otro día anden cabeceando en el trabajo, por falta de sueño.

Viendo la serie abrí mi mente con la posibilidad de que el divo esté vivo. En La viuda, la protagonista jura que su marido no murió y se va a África en busca del hombre. Hasta ahí se los dejo…

Si le rascamos tantito, a todos nos sobran razones para pasar por muertos. ¿Habrá una mejor vida con un cambio de identidad? En el caso del Divo, sí. Trabajó mucho.

¿Se imaginan que ahorita esté en una alberquita leyendo las redes y los medios como no hemos parado de hablar de él? Irte de viaje sin estrés de tener que cumplir una fecha o presentación. Sentir el cariño del público, ver ríos de gente llorándolo en su adiós y escuchar las declaraciones de muchos artistas que quizás hasta nos mintieron acerca de cuán íntimos eran de su persona. La realidad supera la ficción. ¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Vamos a vivir la vida y también la muerte. La vida después de la vida y la muerte después de la vida. Lo cierto es que Juan Gabriel sigue siendo trending topic. El Divo, vivo o muerto, sigue estando en boca de todos, además de nuestros corazones. Estoy empezando a creer que Juanga vive y si no comparte mi idea, vea La viuda, la serie. Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement