Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Otorgan suspensión provisional a 13 estancias infantiles capitalinas

Visitas

A partir de hoy, 600 niños de 13 estancias infantiles de la capital disfrutaran de un apoyo mensual de 950 pesos, luego de la que jueza federal Blanca Lobo resolvió 13 suspensiones provisionales.

Así lo dio a conocer el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso capitalino, Mauricio Tabe Echartea, quien comentó que la jueza decimasegunda de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México otorgó la suspensión a las siguientes estancias infantiles.

La Casita del Árbol, Ositos, Centro de Estimulación y Desarrollo Monik, Kínder Garden Monet, Parachicos, Educ-Arte, Herbart Johann F, El Grillito Cantor, Xochiquetzal, Estefanía Pacheco Coronado, Guadalupe Viridiana Juárez Estrada, Ángeles Irais Hernández Ordaz, y Karina Sánchez Aranda.

Dijo que esta suspensión se otorgó a las operadoras de las 13 estancias de manera colectiva, con el objetivo de que no se aplique el acuerdo con el que se emiten las reglas de operación del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y los Niños Hijos de Madres Trabajadoras.

Reveló que dicha resolución ordena a la Secretaría de Bienestar federal que otorgue el monto que se tenía previsto en las reglas de operación del programa de estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras para el ejercicio fiscal 2018.

Te puede interesar

Advertisement