Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Nombran a Jennifer Garner la mujer más bella de 2019

Visitas

La Revista People eligió a Garner a sus 47 años, mientras realiza trabajo benéfico y la crianza de sus tres hijos.

Estados Unidos.- La revista People publicó su habitual número con las “personas más bellas” del 2019, y este año lo encabeza la actriz Jennifer Garner.

A sus 47 años, la intérprete famosa por sus roles en “Alias” y “Si tuviera 30”, fue elegida por la revista por el equilibrio que supo poner entre su carrera y el trabajo benéfico al mismo tiempo que se dedicó a la crianza de los tres hijos que tuvo con Ben Affleck, su ex marido.

Garner explica a People que, durante su adolescencia “no era una de las chicas lindas, así que pasé por alto la inseguridad y no me consideré atractiva en absoluto. No era parte de mi vida”.

Sin embargo, la actriz está agradecida a su familia por mantenerla en su eje. “¡Me sentía bien conmigo mismo en ese entonces! Ese es el truco”, añade. “La apariencia no era un gran problema en mi familia. No creo que mis padres hayan dicho nunca: ‘sos linda’, así que no lo pensábamos”.

Además, la actriz señaló a la publicación que, para sorpresa de todos, el cumplido que más escucha de sus fans es que “me dicen que soy más guapa en persona que en la pantalla”.

Garner insiste en que se siente “muy afortunada” porque los seguidores que suele conocer “tienden a sentir que soy la chica con la que crecieron o una vieja amiga, y quieren continuar una conversación que yo no sabía que teníamos”, explica a People, riendo.

Te puede interesar

Advertisement