Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

Lo detienen en el Edomex

Visitas

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que fue detenido el presunto asesino del empresario hotelero Isaías Gómez, exesposo de la actriz Sharis Cid, en el Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía General de Guanajuato explicó que mediante labores de inteligencia y análisis de información, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México.

Añadió que mediante un oficio de colaboración enviado a las autoridades de aquella entidad, agentes de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de Irving “N”, quien fue trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia. El hombre fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Por su parte, Sophia Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias para la Seguridad, señaló que previamente ya se había logrado la aprehensión del presunto autor intelectual, quien además tenía nexo familiar con la víctima.

Te puede interesar

Advertisement