Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

¿Juan Gabriel está vivo? Así respondió AMLO

Visitas

El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador recibió una carta de Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, en la que le dice que el cantante está vivo y pide su colaboración para hacer un homenaje donde el propio cantante se presente.

En la conferencia matutina habitual del día de ayer, el Presidente dijo que no podía evadir el tema y confirmó que efectivamente recibió una carta de parte de Joaquín Muñoz, en la que éste asegura que el cantante está vivo. El presidente precisó que ”Juan Gabriel vivo o muerto es excepcional y un artista extraordinario, el cual estará vivo a través de sus canciones”.

Joaquín Muñoz es la persona que disque escribió un libro que se titula Juan Gabriel y yo, el cual tiene faltas de ortografía, de sintaxis y es incoherente. Relata aventuras homosexuales de Divo de Juárez y la participación de Muñoz consiguiendo relaciones y amistades de esa condición.

Muñoz se ha encargado de difundir la noticia de que Juan Gabriel está vivo, desde hace más de dos años que murió y no cesa en una obsesiva recurrente sobre este tema, que no tiene ningún sustento, para decir que el cantante está vivo y escondido. Este señor aseguró en noviembre pasado que Alberto reaparecerá siempre y cuando le den el apoyo para hacer un homenaje en el Zócalo de la ciudad ¡con la ¡presencia del cantante!

Por otra parte, AMLO comentó en entrevistas que Juan Gabriel fue muy dispuesto en su colaboración para trabajar en shows en el Zócalo de la ciudad en diferentes actividades que se hacían en beneficio del pueblo, cuando él fue Jefe de Gobierno de la capital.

Te puede interesar

Advertisement