Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Palabra de Reina

Huéspedes distinguidos en la Cámara

Visitas

La Banda El Recodo tendrá fecha especial en un homenaje que le harán en la Cámara de Diputados el próximo 30 de abril, por llevar el nombre de Sinaloa en alto por más de 8 décadas, además habrá muestra gastronómica sinaloense en San Lázaro, con lo cual los discípulos de don Cruz Lizárraga siguen marcando un precedente en la música regional mexicana.

En días pasados la cantante Natalia Jiménez viajó a Mazatlán, Sinaloa, para grabar una colaboración con La Banda Ms, en redes ambos compartieron la dicha de cantar juntos, incluso Walo dijo que pocas veces pedía una foto algún famoso y ahora sí se animó porque Natalia es muy sencilla y amable. Sin duda será un exitazo pues el talento está presente tanto en la Ms como en la intérprete española, el material es para el próximo disco de mariachi de la cantante, donde también El Bebeto tendrá una participación especial.

Como parte de su gira Te Compartour, este jueves 25 de abril Virlán García llegará con toda su música al Palenque de Hermosillo, en donde compartirá el escenario con Luis Coronel, lo que sin duda será una noche inolvidable para todos los asistentes que gustan del estilo de estos dos jóvenes, talentosos y guapos cantantes.

Me recuerda un poco a los inicios de Julion Álvarez y El Chico Elizalde que compartían gira y escenario en los palenques más importantes de la república, mientras que se ganaban un lugar en solitario en cada uno de estos lugares y miren ahora, así que como lo dije hace algunos meses, apréndanse bien el nombre de Virlan García porque dará más de que hablar.

Te puede interesar

Advertisement