Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Vivió relación tóxica con Edwin Luna

Visitas

Con sinceridad, Alma Cero denunció el infierno que vivió al lado de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey. La conductora tacha de tóxico lo que vivió con el cantante, y es que señaló que por estar con quien en su momento fue su pareja, dejó de valorarse como mujer, debido a que optó por darle prioridad a los gustos, planes e intereses del intérprete.

“Yo estuve en una relación tóxica, porque en ninguna relación tienes que dejar tu carrera, tu familia, a tu gente más frecuente y no hay mayor responsable que uno mismo. Yo me permití eso y más”, relató.

La conductora señala que Edwin llegó a apoderarse de ella, debido a que se encontraba en una etapa de su vida donde se mostraba como una mujer vulnerable: “Estuve en una posición vulnerable y cuando estás así, hay personas que te utilizan. Fui la presa fácil de un psicópata narcisista… Eso es lo que él fue para mí”, dijo.

Reconoce que se olvidó muchas veces del respeto hacia ella: “Te vuelves ciego por el amor y fui parte de los planes de él, planes donde la mujer tiene que limitarse y hacer lo que su marido desea… Limité mi carrera y me dediqué a trabajar con él, a darle soporte en casi todo”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement