Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este miércoles 24 de marzo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino, cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna menguante en Capricornio prende incienso de violeta para atraer la alegría y felicidad en tu entorno.

Aries

Haz más actividades al aire libre, cargarse de energía activando tu físico con deporte, la vitalidad la muestras estando pleno y satisfecho con lo que comes, aliméntate con frutas y verduras.

Tauro

Debes ser atento a lo que dicta tu corazón, entiende tus emociones  y sé más romántico. Aprecia las virtudes que tienes y lo bueno que eres en el ámbito laboral. No dejes pasar las oportunidades que se presentan arriesgarte que te van a traer beneficios.

Géminis

Recibirás una buena noticia que será el impulso que necesitabas para cambiar y mejorar. Hay que pasar del dicho al hecho la clave es poner organización y esfuerzo para que se concreten tus planes.

Cáncer

Habla con tus allegados de manera sincera no seas hipócrita. No puedes vivir con intrigas enfréntate a la verdad. Apurate a las tareas que requieren muchas concertación y tómate tu tiempo.

Leo

Resuelve esos problemas con tu ser amado antes de que te lleven a una separación. Si necesitas disculparte hazlo y no seas orgulloso.  No sean berrinchudo ni escandaloso ten más mesura.

Virgo

No te conviertas en algo que no eres por simpatizar con los demás, sé firme a tu personalidad y muestra quien eres. Aplica estos hábitos saludables que tienes en mente el karma te premiará estar pleno.

Libra

No quieras llamar la atención, comportarse de manera madura te ayuda a saber afrontar los problemas y solucionarlos. Planifica un viaje familiar pero tomando en cuenta la opinión de los demás.

Escorpio

Necesitas moverte con más naturalidad y seguridad en el ámbito laboral para que los resultados se te den. Estás entrando en una etapa de cambios positivos en tus proyectos.

Sagitario

Revisa tus procedimientos, no insistas en repetir lo que no te funciona. Busca relajarte para quitarte el estrés que cargas encima será un día de michas actividades y mucho trabajo.

Capricornio

Haces un gran esfuerzo pero las cosas no están resultando como esperas, cambia la estrategia. Algunas persona allegadas a ti están modificando tu vida y la llenan de buenos momentos..

Acuario

Analiza con calma la situación con tu pareja, habla de temas que te preocupan  o te incomoda , no lo dejes pasar. Las cosas podrían complicarse si no sabes nivelar entre amor y trabajo.

Piscis

Aplica tu sentido del humor para salir de situaciones incómodas, una sonrisa facilitará los momentos complicados  la clave sera ser más positivo y así atraerás buena energía

Te puede interesar

Advertisement