Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 20AGOSTO2018.- La maestra Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, ofreció un mensaje a medios en donde aseguró “Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado", 13 días después de ser absuelta por un juez de los delitos de defraudación fiscal, crimen organizado y lavado de dinero. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

El Gurú de la Barranca

FGR: Feliz, Gordillo Respira

Visitas

MAESTRO, LA FGR LE REGRESÓ CUENTAS Y BIENES CONFISCADOS A LA EXMISS ELBA.
-FGR significa: FelizGordillo Respira.
AMLO se marca seis meses para mejorar la seguridad, pero argumenta que las bandas criminales no se formaron hace cuatro.
-Ya sabemos que son herencia de la corrupción y de malos gobiernos: ahora, a cumplirle a los millones que votamos por él, y a los que no también.
Podrían pasar entre 30 a 60 años de prisión miembros de la Guardia Nacional que se incorporen a las filas de la delincuencia organizada.
-¿Y para los exgobernadores y alcaldes que en tiempos recientes se pasaron al lado de los malosos, no hay nada?
La STyPS otorgó registro a la Confederación Internacional de Trabajadores de Napoleón Gómez Urrutia.
-¿Otro sindicato charramente vitalicio, o Napito dejará atrás las viejas mañas y se adaptará a las nuevas reglas?
Los 17 mil 66 “servidores de la nación” desplegados en el país, recibirán este año mil 808 mdp del presupuesto.
-Mientras nadie se convierta en “los que se sirvieron de la nación”, como tantos funcionarios públicos en sexenios anteriores… Eso sí, que cumplan su tarea.
Demócratas reclaman en EU el informe íntegro sobre “la trama rusa”, luego de que el fiscal William Barr declaró inocente a Trump.
-Es que el fiascal salió con una Barrabasada, una Barrbaridad contra la justicia: decir que Donald no supo de la trama es tan inverosímil como cuando Salinas dijo que desconocía las transas de su hermano Raúl.

Te puede interesar

Advertisement