Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¿Yanet García y el Negro Araiza tienen un romance?

Visitas

En exclusiva para Grupo Cantón, Raúl Araiza desmintió que tenga una relación sentimental con “La chica del clima” del programa Hoy, Janet García, y recalcó que antes que nada es compañero de la conductora:

“El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico Cuarta Transformación. Estábamos ensayando las líneas porque ella es Doña Inés. Lo sacaron de contexto. Entre corte y corte del programa aprovechamos para ensayar, entonces grabaron ese momento y lo publicaron de otra manera”, dijo.

Raúl reconoce que su compañera Janet García es una mujer muy guapa: “Es guapísima, pero yo trabajo con gente guapísima todos los días y desde que me acuerdo. He tenido mis resbalones, pero trato de ser sereno en esos temas. Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo una familia”, comentó.

Prueba de que tiene una excelente relación con su esposa e hija, Raúl se fue a la playa con ellas durante estos días: “Unos días de playita para estar con la familia, yo las adoro y son lo más importante que tengo en la vida”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement