Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Tu HORÓSCOPO para este martes 23 de marzo

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna menguante en  Capricornio  porta piedra imán, para atraer buena suerte y prosperidad.

Aries

El día de hoy  se despierta tu curiosidad y te lleva al atrevimiento. No detenga tus buenos y nobles sentimientos te llevan a disfrutar el amor. Sigue mejorando aprendiendo cosas nuevas  ya que traen dicha para tu vida.

Tauro

El cosmos te llena con muchos proyectos en mente y empiezas a ver buenos resultados. Ten valor para hablar con tu pareja de aquellas cosas que no te parecen o te incomoda se van a solucionar. Llega abundancia y prosperidad.

Géminis 

Enfréntate con valentía y coraje, cuidado con tener la autoestima baja, trata inconvenientes con tus amigos y pareja, la clave es la seguridad y el amor propio que reflejes  con tu buena apariencia, arréglate y luce espectacular.

Cáncer

Deberás de disculparte por errores que cometiste, y actitudes fuera de lugar, remendar los daños con detalles a esa persona que lastimaste te permite que el karma te beneficiará  reforzando tus lazos sociales. No te hagas el tonto y actúa de manera adecuada.

Leo

El universo trae momento romántico y de mucha plenitud que estás viviendo con tu pareja. Llegan a ti vibras muy útiles y positivas para tu profesión, sólo debes poner mucha atención. Todo va a fluir si pones energía positiva.

Virgo

Debes de aprender de tu propia experiencia, no repitas aquello que sabes que no da buenos resultados. Llega la oportunidad laboral que estás esperando, te llega todo  para lograr lo que quieres..

Libra

No lograrás el respeto necesario si no te impones y planteas adecuadamente tu postura, siempre de manera cordial y serena para que te tomen en cuenta. No olvides compartir los buenos momentos con tu familia o amigos.

Escorpio

Éxito en tu vida amorosa. Tienes aquella persona que tanto quisiste. Estarás alegre y contento porque pasarás muy buenos momentos. De poco a poco todo llegará en lo económico  si sabes esperar.

Sagitario

Tendrás problemas por falta de tacto y diplomacia. Sabes que debes de mejorar  en tu actitud y no andar peleando con todos. Ponle buen humor a tu relación para que fluya la pasión y el deseo.

Capricornio

Tendrás precisión para saber cómo actuar ante situaciones que te incomodan , te llegará en mente la solución perfecta. Hoy será tu día de suerte. Será una jornada exitosa en los negocios.

Acuario

Sin las cosas con tu pareja no van bien, todo se va a solucionar con el diálogo. No te dejes los logros ajenos  te perturben. No te apresures baja la ansiedad y haz todo con mucha calma y saldrá muy bien.

Piscis

Haz tu propio camino. Piensa bien que quieres y lo que te hará estar más estable. Empiezas a generar contactos interesantes para armar proyectos y desarrollar ideas hoy será un día de avances importantes.

Te puede interesar

Advertisement