Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Miguel Herrera, el cliente de siempre

Visitas

Ciudad de México.– Dos semanas después de que acusó que el VAR influyó para que su equipo no sacara un mejor resultado ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, Miguel Herrera volvió a despotricar contra el llamado videoarbitraje, pues sigue alegando que las formas de los silbantes no son las adecuadas.

Y es que el domingo, luego de que el América cayó 3-2 ante el Toluca, aunque había prometido no referirse más a los árbitros, y a su actuación a partir del aditamento tecnológico, El Piojo rompió su palabra y se fue sobre el presidente de la Comisión de Arbitraje.

“Que Brizio (Arturo) se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo qué pasa con el América. Si él sale primero a hablar, que se aguante, quien se lleva se aguanta y que no salga la Comisión a decirme que no hable, porque él habló primero”, declaró un furioso Herrera, y ayer la Disciplinaria informó que analizaría los dichos del timonel de los cremas, lo que seguramente le traerá una sanción económica.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019”, se pudo leer en el comunicado.

El enojo de Miguel se debió a las decisiones del de negro, Luis Enrique Santander, pues sobre todo puntualizó que dejó de marcar un penalti, por su cerrazón a no revisar la acción en el televisor.

TIEMPOS MEJORES

Sin embargo, a la espera de que venga la multa de la Disciplinaria al timonel americanista, en el Nido de Coapa no todas son malas noticias, pues las lesiones que tanto han aquejado al equipo, y que de hecho derivaron en ausencias notables en el Estadio Nemesio Díez, parece que comienzan a ceder.

En el caso de Edson Álvarez y Renato Ibarra, se da como un hecho que serán elegibles para enfrentar al Santos Laguna el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. Otro que será valorado hoy, cuando las Águilas regresen a las prácticas, será Nicolás Castillo, pero todo apunta a que igual podrá su profe contar con él para enfrentar a Los Guerreros.

Incluso, hay opciones reales y optimistas de que también se dé la tan añorada reaparición del capitán Oribe Peralta, para que al menos salga al banquillo.

Te puede interesar

Advertisement