Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Debuta en Venga la Alegría

Visitas

En Diario BASTA! queremos compartirles la emoción de nuestra columnista Flor Rubio de volver a trabajar en televisión abierta, en el matutino Venga la alegría, de TV Azteca, donde participará de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana, desde esta semana.

Flor entrará a una dinámica agobiante para cumplir en TV Azteca sin descuidar su trabajo en Grupo Radio Fórmula, donde hace su programa Fórmula Espectacular, a las 12 del día; donde ha hecho su vida en radio, y que define como el mejor lugar para trabajar, por la misma gran libertad que le ha brindado la familia Azcárraga.

La llegada de Flor a TV Azteca, a pesar de que ella tiene una fuerte identificación con Televisa, por los años en que estuvo allí, fue conmovedora, por la generosidad inesperada. “Pocas veces en la vida, tenemos la oportunidad de entrar en un lugar tan luminoso. Cargado de energía positiva, que te vibra y estremece. Eso pude vivirlo al pisar el foro de Venga la alegría. Nervios de principiante. Dicen los clásicos de la comunicación, que quien siente respeto por el público, por sus compañeros, por su trabajo, nunca dejará de sentir mariposas en el estómago”.

Es una oportunidad invaluable para Flor Rubio poder estar en Venga la alegría a partir de hoy, 22 de abril, y afirma: “Pondré todas mi energías para que nuestro equipo brinde las mejores noticias y contenidos de espectáculos, con la más viva interactividad con el público”.

En Grupo Radio Fórmula Flor cumple 15 años, y ahí continuará con el mismo entusiasmo de siempre, haciendo su programa Fórmula Espectacular; los domingos seguirá en vivo a través de TeleFórmula, en todos los sistemas de tv de paga en el país. En medios impresos, orgullosamente estará cada semana en Diario BASTA!, “con la espléndida conducción de don Miguel Cantón Zetina y el querido maestro Chucho Gallegos”, dice.

Finalmente Flor nos informa que el Dr. Simi la ha invitado a participar cada quince días en su periódico, que distribuyen a través de sus más de 6 mil farmacias. “En mi canal de YouTube y en mis redes sociales, seguiremos en contacto”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement