Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

(Foto internet)

Show

David Zepeda y Daniela Romo dan emotivo mensaje tras la muerte de María Zarattini

Visitas

México.- El mundo de las telenovelas mexicanas está de luto, al confirmarse que murió María Zarattini, la escritora de grandes éxitos como ‘La fuerza del destino’, ‘Mentir para vivir’, ‘Tú o Nadie’ y ‘Alborada’.

Al conocer la triste noticia del fallecimiento de María Zarattini, los primeros en manifestarse en redes sociales fueron el actor David Zepeda y la actriz y cantante Daniela Romo.

(Foto internet)

Ambos actores mexicanos tuvieron la oportunidad de trabajar al lado de la fallecida escritora, en algunas de sus más grandes producciones.

“Descanse en paz a una mujer tan talentosa y hermosa #MaríaZarattini! Gran escritora de telenovelas que tuve la fortuna de protagonizar, entre otras ‘La fuerza del Destino’ y ‘Mentir para vivir… maravilloso viaje María bella”, escribió el actor David Zepeda en su cuenta de Twitter.

(Foto internet)

Televisa, que fue la ‘casa’ de las creaciones de la escritora, también se manifestó ante la inesperada noticia: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida colaboradora y amiga María Zarattini, una de las más grandes escritoras de la televisión mexicana. Descanse en paz”.

“Que en paz descanse Maria Zarattini, gracias por mi ‘Gooooorrrrrdoo’ de #lafuerzadeldestino y el Teniente Carmelo de #mentirparavivir los disfrute mucho!! Se le acabó la tinta a una de las plumas más prolíficas y exitosas de la TV!!”, escribió por su parte el actor José Montini en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar

Advertisement