Amenazó con demandar si el Jueves y Viernes Santo lucraban con su...

Amenazó con demandar si el Jueves y Viernes Santo lucraban con su “prestigiosa imagen”

13467
0
Compartir
Alex Kaffie

Tras haber recibido una carta amedrentadora por parte de Alfredo Idiotinni Gudinni, World TV decidió no transmitir los dos programas –de La Chupara (‘La Cuchara’) correspondientes a Jueves y Viernes Santo– que él había grabado con anterioridad. Sí, tras prescindir de sus servicios (situación ocurrida el pasado martes) el dueño del canal recibió esta misiva del corrido:

ARQ. HÉCTOR HUERTA
DESEANDO UN ACUERDO.
NO SE VALE EL DESCUENTO A MI QUINCENA, DADO QUE MI AUSENCIA FUE AUTORIZADA POR LA LICENCIADA DIANA MÉNDEZ Y, FUI A CUMPLIR CON UN TRABAJO DONDE HASTA HABLÉ BIEN DE SU EMPRESA A UN EXTENSO GRUPO UNIVERSITARIO.
SOLICITO DE MANERA JUSTA, EL PAGO COMPLETO EL DÍA DE HOY, SI ES QUE QUIEREN CONTINUAR CON MIS SERVICIOS.
YO, HE CUMPLIDO CON DARLE MI PRESTIGIOSA IMAGEN A PRODUCTOS QUE AQUÍ ANUNCIO, SIEMPRE CON ENTUSIASMO E IGUALMENTE A CANTANTES Y GRUPEROS, ALGUNOS DE DUDOSA CALIDAD ARTÍSTICA Y JAMÁS HE PUESTO OBJECIONES.
ES LA PRIMERA VEZ, EN 45 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA, QUE NO SE ME DA PARTICIPACIÓN DE ESAS MENCIONES.
ENCIMA, AHORA EL MAL TRATO A MI PERSONA CON LO DEL FAMOSO DESCUENTO Y HUMILLACIÓN CON LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO, PUESTO QUE SÍ ALGO TENGO ES EDUCACIÓN Y, NO ME SALGO CON VENGANZAS DEL SIGLO PASADO DE TERRIBLES “DESCUENTOS”. JAMÁS SE ME DIJO QUE CAERÍAMOS EN TALES INJUSTICIAS LABORALES.
A MÍ, NADIE ME CASTIGA, PORQUE SÉ CUMPLIR PERFECTAMENTE CON MI TRABAJO Y CON DIOS.
QUEDO EN LA ESPERA DEL DEPOSITO DE LO QUE FALTA DE LA QUINCENA EL DÍA DE HOY. SI NOS ES ASÍ. DAMOS POR TERMINADO TODO.
NO QUIERO SER UNO MÁS DE LA FILA DE LOS QUE ÚLTIMAMENTE SE HAN DISO DE WORLD TV Y SÍ, UNO DE SUS MEJORES EXPONENTES Y REPRESENTANTES EN LA CONQUISTA DE AUDIENCIAS.
OBVIAMENTE, SI TERMINAMOS HOY, NO PUEDEN TRANSMITIR MÁS MI IMAGEN NI MUCHO MENOS LOS PROGRAMAS GRABADOS DEL JUEVES Y VIERNES SANTO.
ATENTAMENTE
MAESTRO ALFREDO GUDINI RIAÑO

Como leyó el firmante de la carta reprocha que se le hubiera descontado, de la quincena, el día que faltó a La Chupara y prohíbe el uso de su imagen en los programas del jueves y viernes pasados. Debo añadir que el corrido está azuzando a otros exempleados de World TV (entiéndase Héctor Soberón, Jorge Zamitiz, María Rebeca y René Navarro) para que se unan a la demanda por despido injustificado que quiere emprender contra dicho canal.

EL TIERNO PERSONAJE SE CONVIERTE EN IMAGEN DE IMPORTANTE MARCA

Cositas, personaje icónico de XHGC (Canal 5), ha sido contratada por importantísimo fabricante de telas para su nueva campaña publicitaria. Sí, Cositas, el tierno personaje que en la década de los 80 aparecía entre caricatura y caricatura haciendo manualidades, será la imagen de MODATELAS (empresa 100% mexicana). Los anuncios inundarán a partir de esta semana las redes sociales y YouTube.

QUIERE DESCENDENCIA

Me entero que Ana Claudia Talancon y su pareja desean ser padres. Sí, la actriz y su compañero sentimental quieren, ¡ya!, encargar chamaco. De hecho han dejado de cuidarse.

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Ojalá al conductor del exitoso programa Cuídate de la cámara también le encantará escribir correctamente, pues echar es un verbo y se escribe sin ‘h’. ¡BURRO!

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.