Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Pareja de otro nivel

Visitas

Ciudad de México.– En un duelo de poder a poder, Volador Jr y Último Guerrero vencieron a Cuatrero y Místico para colarse a la gran Final del Torneo Increíble de Parejas 2019 que se llevará a cabo el viernes 26 de abril en el marco del 63 Aniversario de la Arena México.

El Depredador del Aire y el luchador de Otro Nivel se enfrentarán a Bárbaro Cavernario y Titán, triunfadores de la primera fase.

Entrevistados por Grupo Cantón al final de la contienda, Volador y Guerrero señalan que a pesar de la gran rivalidad que existe entre ellos hicieron una tregua y se sienten bien luchando juntos. “

Ya ganamos la mitad, nos faltan Titán y Cavernario, pero vamos muy bien acoplados, hicimos tregua por esta ocasión hasta que seamos campeones”, dice El Último de su Estirpe. El rudo recuerda que ya ha llegado varias veces a la Final de este importante torneo, pero desafortunadamente nunca lo ha ganado, por lo que espera que esta vez la experiencia de él y su pareja les permita llevarse el trofeo. Por su parte, el hijo de Remo Banda asegura que deberán sacar provecho de su experiencia para ganar el certamen.

“Ellos (Titán y Cavernario) tiene hambre de triunfo, son jóvenes que vienen empujando fuerte y traen todas las ganas de ser campeones, pero nosotros somos los experimentados, además con un luchadorazo al lado como Guerrero voy más que motivado para llevarme este torneo”, explica.

Finalmente, agrega que hará todo lo posible por triunfar para que a Último Guerrero se le dé ser campeón del Torneo Increíble de Parejas 2019.

Te puede interesar

Advertisement