Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: GOBIERNO DE LA REPÚBLICA /CUARTOSCURO.COM

México

Edil de Minatitlán pedirá a AMLO Guardia Nacional

Visitas

Nicolás Reyes Álvarez, alcalde de Minatitlán, Veracruz, dio a conocer que buscará al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle la presencia de la Guardia Nacional en el lugar. Esto, tras lo ocurrido en la entidad, donde perdieron la vida 14 personas.

“Personalmente le solicitaré (al presidente) se incrementen de manera urgente las medidas de seguridad y, de ser posible, que Minatitlán sea blindada por las fuerzas federales de la Guardia Nacional”, explicó el edil.

Reyes Álvarez aprovechará la visita de López Obrador a Veracruz este 21 de abril para solicitar el apoyo para el reforzamiento de la seguridad en Minatitlán, después de los hechos violentos ocurridos.

Cabe recordar que la noche de este viernes 19 de abril un comando armado atacó un salón de fiestas donde se encontraba una familia, de la cual fallecieron 14 personas, entre ellas un menor.

De acuerdo con El Financiero, el alcalde agregó que “debido a los trágicos acontecimientos ocurridos, en un gesto solidario hacia los deudos de las personas que lamentablemente perdieron la vida, el ayuntamiento de la ciudad anuncian la suspensión del evento de vacaciones de fin de Semana Santa”.

Te puede interesar

Advertisement