Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Atropella y mata a niño de 5 años; vecinos intentaron lincharlo

Visitas

Un hombre implicado en la muerte de un menor de cinco años de edad fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) luego de que pobladores intentaran lincharlo.

Los hechos se registraron en la calle Juárez, en el poblado de San Pablo Autopan, Estado de México, donde Policías Estatales fueron alertados vía radio sobre la presencia de un grupo de más de 200 personas, las cuales tenían retenido a un sujeto acusado de atropellar a un infante.

Después de recibir el reporte, los uniformados se movilizaron al sitio para brindar el auxilio; sin embargo, fue necesaria la intervención de 21 efectivos de seguridad, quienes entre forcejeos sacaron a Mario “N” de la zona, quien presentaba golpes y lesiones provocados por la turba.

Tras la liberación del implicado, la gente enfurecida prendió fuego a una camioneta de la marca Ford con la que presuntamente habría ocasionado el deceso del menor.

Para salvaguardar su integridad fue retirado de inmediato y posteriormente remitido al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

En tanto, efectivos de la SS resguardaron el lugar en espera de las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement