Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Se entrega Esteban Loaiza

Visitas

San Diego, California, Estados Unidos. Esteban Loaiza, ex beisbolista mexicano de 47 años, acude a la Corte Federal de San Diego para cumplir con la sentencia que le impuso un juez por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución.

El ex pelotero de Dodgers de Los Angeles acudió a la justicia vestido de negro, con una gorra del mismo color y visiblemente más delgado.

Quien fuera estrella de las Grandes Ligas pasará tres años de cárcel por los cargos de narcotráfico que se le imputaron hace poco más de un año, y de los cuales se declaró culpable posteriormente.

Loaiza disfrutó de las playas de San Diego, California, un día antes de entregarse a las autoridades para cumplir con la sentencia que se le impuso por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla por el que fue acusado en febrero de 2018.

En febrero 2018, en Imperial Beach, California, Loaiza, quien fuera esposo de la cantante Jenni Rivera, fue arrestado tras el hallazgo de más de 20 kilos de cocaína en una vivienda que él rentaba.  De ahí lo trasladaron a la corte de Chula Vista.

Te puede interesar

Advertisement