Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

Mujer acosó a un hombre con 150,000 mensajes y la detienen

Visitas

Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Una mujer de Phoenix acusada de acosar a un hombre con más de 150,000 mensajes de texto (en uno, ella amenazó con convertir sus riñones en sushi) al parecer cree que es “ridículo” que haya sido encarcelada por las presuntas acciones.

No puedo creer que se haya convertido en esto. No puedo creer que realmente esté en la cárcel por algunos mensajes de texto, dijo Jacqueline Ades en una entrevista.

Ades conoció al hombre no identificado de Paradise Valley a través de Luxy, un sitio de citas para millonarios. Los dos tuvieron una cita, pero Ades supuestamente se enamoró y continuó persiguiéndolo.

El hombre, que se dice es el CEO de una compañía de productos para el cuidado de la piel, no estaba interesado en una relación.

Después de la llamada, Ades supuestamente comenzó a enviarle mensajes de texto amenazadores que incluían uno que decía: “Haría sushi fuera de tus riñones y palillos fuera de tus huesos de la mano”. Pero en la reciente entrevista con el outlet, Ades dijo que solo estaba jugando.

Te puede interesar

Advertisement