Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

Verónica Castro regala angelitos

Visitas

Ha sido tan fuerte para Verónica Castro su papel de juez en Pequeños Gigantes, que decidió -por consejo del Padre José de Jesús Aguilar- regalar pequeños angelitos a todos los niños que eliminan de la competencia. Así los peques no se van con las manos vacías y ella se siente menos culpable. A la tierna Vero la traiciona su corazón de abuelita.

Regresa Rosy Ocampo

Ya Rosy Ocampo está de regreso en los pasillos de Televisa, instalando sus nuevas oficinas. Sus jefes le han asignado un proyecto de teleserie juvenil, que se formará para salir al aire detrás de La reina soy yo, que estrena en mayo. Rosy es una experta analista, que acude mucho a la investigación de campo para encontrar temas adecuados y de interés. Lo hizo con Televisa Niños hace años, y ahora le tocará repetirlo con el difícil mercado juvenil. Carla Estrada, viaje de meditación Después del éxito de la bioserie de Silvia Pinal, Carla Estrada se tomará un tiempo para tocar tierra y replantearse su próximo proyecto. En pocas semanas viajará todo

Notas y más notas…

En las oficinas del productor Miguel Ángel Fox, ya comienza a formarse el equipo de producción del nuevo reality que producirá Televisa: The Masked Singer. En breve arrancarán… Que siempre sí, me contaron que Danna Paola sí participará en La Doña, al lado de Aracely Arámbula, pero será una actuación especial de solo 20 capítulos… Por cierto, ya que hablamos de Fábrica de Sueños, Televisa piensa impulsar este proyecto no solo en la TV abierta, también lo harán a través de la plataforma Amazon… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement