Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Valiente y Gran Guerrero van por la chica

Visitas

Ciudad de México.– El próximo viernes se llevará a cabo la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, y una de las duplas que participará en ella son la de Gran Guerrero y El Valiente, quienes se mostraron confiados en hacer un buen papel y llevarse la victoria, pese a que se enfrentan a rivales de mucha experiencia.

En charla con Grupo Cantón, en el ring de la México Catedral, el rudo y el técnico se muestran seguros de hacer un buen papel en la segunda eliminatoria. “Estamos esperando con ansias este viernes la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas y preparándonos fuerte en el gimnasio. Tuve la oportunidad de ver la primera fase y todas las parejas se brindaron al máximo, por lo que creo que este viernes no va a ser la excepción, porque hay muchos elementos de mucha calidad, fuertes y con gran experiencia, pero Valiente y un servidor tenemos que darlo todo, morir en la raya y demostrarle al público de la Arena México que podemos hacer una buena dupla”, dice Gran Guerrero.

Sobre la posibilidad de encontrarse en el camino a su hermano Último Guerrero, el menor de Los Guerreros Laguneros aseguró que desde que lo vio programado en la misma fase le entraron los nervios: “No puedo negar que me da nervios enfrentarme a mi hermano, pero somos luchadores profesionales y él sabrá entender que los golpes no son personales, sino profesionales y espero que el sorteo nos favorezca y no se dé un enfrentamiento con él, pero si nos encontramos en el camino, Valiente y yo vamos a ir por la victoria en todo momento, no importan quién se nos ponga enfrente”.

El Hermanito Chulo explicó que aunque no ha tenido oportunidad de entrenar junto a Valiente, por los múltiples compromisos que tienen ambos, sí han platicado la estrategia que van a seguir.

“Hemos hablado cómo nos vamos a desenvolver arriba del ring, qué llaves vamos a usar, vemos mucha ventaja de parte de los técnicos, pero él los conoce muy bien porque ha hecho pareja con casi todos, y yo conozco perfectamente a los rudos, entonces, estamos planeando una táctica y sobre la marcha vamos a ir viendo qué nos funciona y qué no, al fin y al cabo se trata de no cometer errores para poder llevarnos esta segunda fase”, externa.

CONDICIÓN FÍSICA: LA CLAVE

Por su parte, Valiente se dice contento y afortunado de que lo hayan tomado en cuenta para participar en la segunda eliminatoria y que le hayan puesto de pareja a un joven como Gran Guerrero. “Es uno de mis grandes rivales, pero es un gran luchador y con hambre de triunfo; ahora tendremos que hacer equipo para ganar, yo quiero el trofeo y seguramente él también”.

Valiente agrega que este tipo de torneos son muy complicados, porque el desgaste físico es mucho; sin embargo, recuerda que, una vez, en la edición de Buscando a un Ídolo, Último Guerrero dijo que “la lucha libre es condición, condición, condición y mucho trabajo y acondicionamiento físico, no hay otra fórmula para salir adelante; eso te ayuda a resistir, porque son rivales y castigos muy fuertes; hay elementos con mucha experiencia, pero estamos preparados para eso y para más”.

Finalmente, asegura que en este torneo no hay rivales fáciles, por lo que tendrán que esforzarse al máximo si quieren salir con el brazo en alto.

Te puede interesar

Advertisement