Valiente y Gran Guerrero van por la chica

Valiente y Gran Guerrero van por la chica

345
0
Compartir

Ciudad de México.– El próximo viernes se llevará a cabo la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, y una de las duplas que participará en ella son la de Gran Guerrero y El Valiente, quienes se mostraron confiados en hacer un buen papel y llevarse la victoria, pese a que se enfrentan a rivales de mucha experiencia.

En charla con Grupo Cantón, en el ring de la México Catedral, el rudo y el técnico se muestran seguros de hacer un buen papel en la segunda eliminatoria. “Estamos esperando con ansias este viernes la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas y preparándonos fuerte en el gimnasio. Tuve la oportunidad de ver la primera fase y todas las parejas se brindaron al máximo, por lo que creo que este viernes no va a ser la excepción, porque hay muchos elementos de mucha calidad, fuertes y con gran experiencia, pero Valiente y un servidor tenemos que darlo todo, morir en la raya y demostrarle al público de la Arena México que podemos hacer una buena dupla”, dice Gran Guerrero.

Sobre la posibilidad de encontrarse en el camino a su hermano Último Guerrero, el menor de Los Guerreros Laguneros aseguró que desde que lo vio programado en la misma fase le entraron los nervios: “No puedo negar que me da nervios enfrentarme a mi hermano, pero somos luchadores profesionales y él sabrá entender que los golpes no son personales, sino profesionales y espero que el sorteo nos favorezca y no se dé un enfrentamiento con él, pero si nos encontramos en el camino, Valiente y yo vamos a ir por la victoria en todo momento, no importan quién se nos ponga enfrente”.

El Hermanito Chulo explicó que aunque no ha tenido oportunidad de entrenar junto a Valiente, por los múltiples compromisos que tienen ambos, sí han platicado la estrategia que van a seguir.

“Hemos hablado cómo nos vamos a desenvolver arriba del ring, qué llaves vamos a usar, vemos mucha ventaja de parte de los técnicos, pero él los conoce muy bien porque ha hecho pareja con casi todos, y yo conozco perfectamente a los rudos, entonces, estamos planeando una táctica y sobre la marcha vamos a ir viendo qué nos funciona y qué no, al fin y al cabo se trata de no cometer errores para poder llevarnos esta segunda fase”, externa.

CONDICIÓN FÍSICA: LA CLAVE

Por su parte, Valiente se dice contento y afortunado de que lo hayan tomado en cuenta para participar en la segunda eliminatoria y que le hayan puesto de pareja a un joven como Gran Guerrero. “Es uno de mis grandes rivales, pero es un gran luchador y con hambre de triunfo; ahora tendremos que hacer equipo para ganar, yo quiero el trofeo y seguramente él también”.

Valiente agrega que este tipo de torneos son muy complicados, porque el desgaste físico es mucho; sin embargo, recuerda que, una vez, en la edición de Buscando a un Ídolo, Último Guerrero dijo que “la lucha libre es condición, condición, condición y mucho trabajo y acondicionamiento físico, no hay otra fórmula para salir adelante; eso te ayuda a resistir, porque son rivales y castigos muy fuertes; hay elementos con mucha experiencia, pero estamos preparados para eso y para más”.

Finalmente, asegura que en este torneo no hay rivales fáciles, por lo que tendrán que esforzarse al máximo si quieren salir con el brazo en alto.