Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Por Semana Santa cerrarán calles aledañas al Zócalo

Visitas

La Semovi indicó que el objetivo de los cierres es crear un espacio de recreación para los habitantes y visitantes de la CDMX.

México.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semovi), implementarán el cierre de la circulación de automóviles, en las cuadras de la plancha del Zócalo del lado sur, liberando 20 de Noviembre y Venustiano Carranza rumbo a la Plaza de la Constitución.

En un comunicado la Semovi indicó que a partir del 18 de este de abril se implementará el cierre de las vialidades, lo cual tiene como objetivo crear un espacio de recreación para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México en estas fechas vacacionales permitiendo, así, un mayor disfrute del Centro Histórico.

La circulación proveniente de Avenida 5 de Mayo podrá ingresar a José María Pino Suárez por la Vialidad Norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.

La circulación de automóviles proveniente de Avenida 20 de Noviembre podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suarez.

Te puede interesar

Advertisement