Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Jugada maestra

Visitas

La semanada pasa escribí en este espacio que me extrañaba bastante la salida de buenas a primeras de El Tirantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, y la respuesta ya nos la dio el propio réferi, pues todo apuntaba a que ya tenía un convenio con TV Azteca y la AAA para narrar las luchas de esta empresa, así que eso de que se iba a tomar un año de descanso fue puro chorizo.

Fiel a su costumbre de crear polémica, El Tirantes jura y perjura que no estaba entre sus planes convertirse en narrador, lo cual no le creo, y que decidió aceptar la oferta para echarle la mano a la televisora del Ajusco, y levantar el rating de las transmisiones de la Tres Veces Estelar, lo cual tampoco es creíble, pues nunca ha sido narrador y tampoco es una estrella del pancracio como para hacer diferencia.

Inclusive, ya se habla de que podría ser el réferi de la lucha estelar en la próxima Triplemanía, entre Dr. Wagner Jr y Blue Demon Jr, así que no nos venga con cuentos de que no estaba entre sus planes. Sin duda, se trató de una jugada maestra de TV Azteca y AAA para llevarse al polémico personaje.

En otro orden de ideas, este viernes se llevará a cabo la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas del CMLL y las cosas lucen muy parejas, pues yo creo que la dupla que resulte triunfadora en esta etapa se llevará el trofeo; ahí están Volador Jr y Último Guerrero, Niebla Roja y Terrible, además de Místico y Cuatrero, entre los favoritos. Los que resulten triunfadores se enfrentarán el 26 de abril con Bárbaro Cavernario y Titán, quienes dieron la sorpresa al vencer en la Final de la primera fase a Carístico y Mephisto.

Te puede interesar

Advertisement