Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

En pueblo de Tlalpan suspenderán venta de bebidas alcohólicas

Visitas

Ciudad de México- La alcaldía Tlalpan emitió el acuerdo por el que se ordena suspender la venta de bebidas alcohólicas del 26 de abril al 1 de mayo en los establecimientos mercantiles del pueblo San Pedro Mártir.

De acuerdo con el documento, la suspensión es de las 00:00 horas del viernes 26 de abril y hasta las 00:00 horas del miércoles 1 de mayo en los establecimientos mercantiles del pueblo.

Las vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento mercantil similar, la medida se aplicará a establecimientos de impacto vecinal como restaurantes, establecimientos de hospedaje, clubs.

Así como cantinas, pulquerías, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de fiestas, de baile, salas de cine, fondas y cualquier otra similar, en que se expendan o consuman bebidas alcohólicas.

La prohibición del consumo y venta de bebidas alcohólicas también será en los establecimientos que se instalen temporalmente con motivo de las ferias, festividades populares y tradicionales en la vía pública.

Igualmente se prohíbe en el interior de las ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en donde se presenten situaciones similares en cuanto al consumo y venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Advertisement