Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

VIDEO: Empeñó a su hija porque no pudo pagar la cuenta

Visitas

China. Un padre de familia fue a comer en compañía de su hija de 6 años, al ver la cuenta notó que le faltaba dinero y ante dicha situación decidió dejar a la pequeña empeñada mientras él iba a conseguir el dinero restante para pagar la cuenta.

El hecho ocurrió en Foshán, China. A decir del dueño del negocio el hombre había pedido un plato de fideo, que costaba 6 yuanes, sin embargo, cuando terminó de comer y se acercó a pagar, se percató que le faltaba 1 yuan.

Ante dicha situación, el padre dejó a su hija con el dueño del establecimiento como un “empeño”, mientras él se iba a conseguir dinero. La escena fue captada por las cámaras de seguridad del local y las imágenes fueron compartidas.

En las imágenes se puede ver como el hombre sale del lugar y la pequeña corre detrás, sin embargo, él la empuja y le indica que se quede en el local.

El dueño del restaurante informó que la niña estaba llorando, por lo que la sentaron y le dieron una botella con leche. Después llamaron a la policía para denunciar el hecho. El padre regresó y encontró a las autoridades en el lugar, lo que provocó que este se molestara con el dueño del negocio.

El hombre aseguró que no estaba abandonando a su hija y que solo salió a conseguir dinero. La policía dijo que el padre había recibido una llamada de atención y que se encontraba arrepentido por lo que hizo.

Te puede interesar

Advertisement