Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Rituales ¿Cómo atraer la buena energía en esta Semana Santa? 

Visitas
La semana Santa ocurre cuando el sol se encuentra en el signo antropológico de Aries, comienza con el llamado Domingo de ramos y termina el siguiente Domingo de resurrección.
Su influencia esotérica  puede utilizarse para mejorar  las cualidades magicas, perfeccionar nuestros hechizos y hacer decretos al universo para que fluyan los deseos.
Esta semana tiene presencia religiosa, aunque muchos lo tomen de descanso o vacaciones, no olvidemos que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús el Cristo.
Es recomendable buscar lugares que tengamos contacto con la naturaleza, místicos y energéticos, donde podamos recargar las baterías espirituales y mentales. Un contacto directo es la oración que permite  activar nuestra fe a y alimentar nuestro espíritu. Los días santos y la oración incrementan el poder mental para discernir la conciencia y la gratitud.
La meditación durante las noches cuando influye la luna llena  nos emplea para ascender  en planos de luz, que nuestra aura esté llena de paz y armonía.
Durante esta semana debemos atraer la luz interior para utilizarla para hacer el bien, para la salud y no el sufrimiento. Injusto e  histórico el sufrimiento de Jesús al final en su resurrección debe de tenerse presente; glorioso , sonriente, filosófico y revolucionario para la paz y el amor.
Limpia con agua de coco 
El ritual más conveniente es depurar sufrimientos, preocupaciones y penalidades que debemos escribir justo en una hoja detallando todo lo que tenemos que liberar quemando el día de resurrección.Renovemos nuestro pensamiento limpiándonos con un coco todo nuestro cuerpo para que penetre en su interior su explandor blanco,  de purificación en el alma, cuerpo y pensamientos positivos. Atrayendo la pureza que hay dentro de nosotros mismos y la conexión con nuestro estado espiritual .
s

Te puede interesar

Advertisement