Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Duetos, sorpresas y estrenos

Visitas

La Adictiva se presentó con mucho éxito en el tradicional palenque de Texcoco el pasado domingo y la sorpresa de la noche la dieron al lado de Río Roma, que aparecieron y cantaron “Después de ti quién”, así que se imaginarán la euforia de los presentes al escuchar esas grandes voces juntas y con un coro espectacular de los asistentes. Mientras tanto, siguen promocionando “El amor de mi vida” y alternando presentaciones en México y Estados Unidos.

Jacqie Rivera hizo una participación especial en el Morongo Casino and Resort de California junto a varios artistas reconocidos como su tío, Lupillo Rivera, ante el asombro de los presentes, que inevitablemente no dudaron en compararla con su mami, Jenni Rivera, pues en el escenario son muy parecidas, ahora que Jacqie se pintó el cabello rubio y además usó un vestuario similar al que utilizó Jenni en el disco de La gran señora, ojalá se animara a dedicarse a la música y seguir por el camino de su hermana y su mami, pues tendría el éxito asegurado.

Cristian Nodal está estrenando su tercer sencillo que lleva por nombre “De los besos que te di”. El cantautor más joven y multipremiado del género regional mexicano presentará su segunda producción discográfica el próximo mes de mayo, con la cual dará continuidad a su exitosa carrera. Además de recorrer México, EU, Centro y Sudamérica, con su gira Ahora Tour, con la que regresa al Auditorio Telmex, el próximo 11 de mayo.

Te puede interesar

Advertisement