Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Foto: SSPE

Seguridad

Abuelito golpeó y encañonó a su esposa

Visitas

México.- Mientras discutían, un hombre de 80 años golpeó y amenazó a su esposa con un arma de fuego en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Alrededor de las 00:45 horas, en el 911 se recibió el reporte, por lo que policías estatales y municipales se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de nombre Indelesa, de 69 años de edad, quien les contó que sostuvo una fuerte discusión con su esposo Manuel, de 80 años de edad, quien comenzó a ofenderla hasta que en determinado momento le propinó un golpe en el rostro.

Acto seguido, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y amenazó con jalar el gatillo; sin embargo, ella se alejó y a escondidas se comunicó al número de emergencia  para pedir ayuda.

La afectada permitió el ingreso de los oficiales al domicilio, quienes, con protocolos de seguridad establecidos, efectuaron la captura de Manuel y le aseguraron un maletín donde guardaba un arma de fuego calibre 45 con dos cargadores y 6 cartuchos útiles.

El hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, pues la mujer manifestó su deseo de interponer formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement