Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Televisa avienta la casa por la ventana

Visitas

A inicios de este año Televisa perdió una de sus más grandes cartas, La Voz México, un reality musical que había logrado conquistar a las personas en televisión abierta a lo largo de los años, pero que justamente perdieron, pues la televisora del Ajusco, TV Azteca, llegó a un acuerdo monetario favorable con los empresarios y dueños de la marca para poder adquirir los derechos de transmisión. Es por eso que para competir de manera equitativa y seguir con la lucha de los ratings, Televisa estaría lanzando toda la carne al asador al apostar al reality, The masked singer.

Como ya lo había comentado en su columna de BASTA!, el periodista Alex Kaffie informó que Televisa y Endemol decidieron tirar la casa por la ventana para mejorar el contenido de la empresa de San Ángel, pues no les ha estado funcionando muy bien su programación, aunado al hecho de que ahora han realizado una fusión con Univisión, lo cual ha provocado cambios drásticos.

The masked singer es un show de origen coreano, en el que 12 celebridades compiten a lo largo de 10 episodios, con enfrentamientos directos, interpretando canciones a su gusto, y el público y los jueces deciden qué participante es el ganador de la batalla. Los participantes utilizan un disfraz, y quien resulte perdedor deberá quitarse la máscara para revelar su identidad.

Te puede interesar

Advertisement