Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Padre borracho ‘confunde’ a su hija con su esposa y la viola

Visitas

El hombre fue detenido por violar a su hija de 15 años; la menor aseguró que ya perdonó a su padre por lo que hizo.

 

Hong Kong.- Un sujeto fue condenado por violación hacía su propia hija de 15 años, después de que presuntamente, confundió a su hija con su esposa, mientras se estaba ebrio y la forzó a tener relaciones sexuales.

El hombre de 59 años admitió su culpabilidad ante una corte de Hong Kong, después de que su joven hija fuera interrogada por una trabajadora social en su escuela, tras presentar varios traumas corporales, además de ataques de pánico.

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando el hombre llegó borracho a su casa, entró a la cama de su hija y la forzó a tener relaciones sexuales; Tras las declaraciones, se realizó la denuncia y se logró la detención del hombre quien aceptó su responsabilidad.

La jovencita responsabilizó a la funcionaria de separar su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres, por llevar su caso ante la corte y no permitir solucionarlo en familia.

El padre aseguró en la Corte que cuando se dio cuenta de su error, se detuvo de inmediato; Un psicólogo del tribunal de Hong Kong evaluó a la joven y aseguró que ella no siente rencor contra su padre y que incluso ya lo perdonó.

El sujeto pasará dos años y medio en la cárcel, ya que se declaró culpable de violación y la jueza, Amanda Woodcock, consideró que el sujeto admitió su responsabilidad con el fin de no exponer a su familia a un juicio mayor y que declararan ante un jurado.

Te puede interesar

Advertisement