Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Orel Elhadad se declara “Cabrona”

Visitas

La cantante israelita no tiene pelos en la lengua para decirle sus verdades a los hombres con sus temas urbanos

 

Desde Israel llega Orel Elhadad, una cantante dura que no se anda por las ramas para decirles sus cosas a los hombres en sus canciones. Se dio a conocer con el tema Pasarla bien, pero ahora viene a México con todo para presentarnos su rola urbana Cabrona. En exclusiva para Grupo Cantón la polémica artista detalló.

“Las mujeres se tiene que dar cuenta que son poderosas, no deben estar dormidas, somos fuertes y podemos salir adelante sin el apoyo de los hombres. Por eso quiero que mi canción Cabrona la abracen todas las mujeres, que tenga un significado de empoderamiento para todas”.

A la isrelita no le gusta que los hombres denigren a la mujer con “el perreo” del reggaetón. “Estoy aquí en México y en el mundo “para partírmela” y entregar todo lo que he estado haciendo para mi gente. Me han dicho mucho que cómo es posible que una israelita cante urbano, y claro que sí, mi sueño era cantar mi música y lo estoy logrando. He vivido en Estado Unidos y otros países y eso me ha ayudado a nutrir mi música”, dijo.

 

¿SABÍAS QUÉ?

En su país Orel estuvo dos años en un campo militar, tiene el conocimiento de armamento de primer nivel.

Te puede interesar

Advertisement