Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Los ojos de la capital

¡Negocio religioso!

Visitas

En esta Semana Santa, el negocio religioso en Coyoacán está de a 300 pesos por espacio. En el Jardín Hidalgo, Yolanda López, líder de una agrupación de comerciantes, en colusión con el subdirector de Vía Pública acordaron un entre para repartirlo entre la representante de los vendedores y la alcaldía encabezada por Manuel Negrete Arias.

Desde el Domingo de Ramos, el Jardín Hidalgo, frente al atrio de la Iglesia de San Juan Bautista, se tapizó de 105 puestos intercalados, donde los visitantes podían adquirir sus palmas, velas y demás artículos religiosos a diferentes precios, para recuperar los 300 que tuvieron que entregar para colocarse.

La jugosa romería de Semana Santa resultó de por lo menos 30 mil pesos, que fueron repartidos entre Yolanda López, y Juan Antonio Sandoval Aguirre, subdirector de Mercados y Vía Pública, por eso los comerciantes andan que no les calienta ni el sol de primavera.

La que no pierde el tiempo y, mucho menos anda perdida en eso de comprar ropa o artículos de marca, es la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores. Un grupo de vecinos hicieron llegar a este humilde escribano una foto donde se aprecia a la servidora pública saliendo de una tienda donde venden todo tipo de artículos para dama, corrección, no para cualquier dama, sino para aquellas que tengan unos 40 o 50 mil pesos para gastar en una bolsa de mano Louis Vuitton.

Y es que desde que era senadora, la alcaldesa se ha visto envuelta en una serie de escándalos que tal parece no le interesan, como dicen los habitantes de Álvaro Obregón, “mientras los obregonenses pelean servicios tan básicos como luminarias, agua, drenaje y demás, la señora Sansores sale con varias bolsas grandes presumiendo en lo que realmente gasta el dinero de todos los obregonenses, acompañada de su sobrina Anthea Sansores”.

“Es una lástima el mal gobierno que elegimos por creer que habría un cambio de verdad. ¿Dónde está la austeridad que predica la gente de Morena?.. Renuncia Layda”, es lo que exigen.

Te puede interesar

Advertisement