Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Lesión de Pablo Aguilar fue sólo un susto y podría jugar contra Pumas

Visitas

A pesar de lo grave que parecía ser al momento que ocurrió, la lesión en la rodilla derecha que sufrió el defensa de Cruz Azul Pablo Aguilar quedó sólo en un estiramiento de ligamento, por lo que el jugador tiene posibilidades de enfrentar a Pumas de la UNAM el sábado próximo.

Al respecto, el técnico portugués de la Máquina, Pedro Caixinha, se mostró optimista con la recuperación del futbolista de origen paraguayo, a quien en la práctica de este martes se le vio trotar y hacer trabajo separado del resto de sus compañeros.

“Va bien, ayer por la mañana estuvo aquí con el doctor, se le ha hecho un estudio más profundo, gracias a Dios es nada más un estiramiento del ligamento, vamos día con día, hoy no pudo hacer muchas cosas pero ya salió a la cancha y ya pateó el balón”.

Explicó que para este miércoles continuará con la misma temática en espera de que su recuperación sea progresiva y posteriormente se integre al trabajo con el grupo de manera normal.

“Mañana se prevé que pueda seguir trabajando con ese tipo de trabajo específico individual para que en un par de días ya pueda estar con el grupo trabajando al parejo y que pueda ser opción; en este momento pensamos que sí puede ser opción para el próximo sábado”.

Te puede interesar

Advertisement