Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Inmobiliarias sin control

Visitas

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tendrá que acelerar el ritmo de sus acciones, los problemas brotan por todos lados.

Los más recurrentes son los relacionados con las empresas constructoras. En la alcaldía de Coyoacán que mal gobierna Manuel Negrete, hay uno añejo pero sin solución.

Según denuncia formal de la Asamblea General de Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán, la empresa inmobiliaria Quiero Casa, con los trabajos de excavación llegó hasta las aguas someras.

Lejos de captar el recurso, desde febrero del 2016 lo tira al drenaje, en tanto miles de familias de colonias aledañas padecen escasez. Sistema de Aguas, Conagua y la alcaldía ignoran el problema.

No intervienen, hay mucho dinero de por medio, son 375 departamentos los que se construyen en Avenida Aztecas # 215, en Los Reyes Coyoacán, puede más el dinero que la razón, argumentan los denunciantes.

Las comas…

1.-Son cuatro los periodistas asesinados en lo que va del presente sexenio y decenas de agraviados, pese a ello Ricardo Sánchez, Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión​, de la Fiscalía General de la República, sigue ausente, perdido.

Te puede interesar

Advertisement