Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Tabasco HOY ) Las grabaciones arrancaron del día de ayer.

Show

Inician grabaciones de Catalina Creel

Visitas

Paz Vega dará vida a Catalina Creel, la villana más emblemática de la televisión mexicana.

México.- Catalina Creel, fría y despiadada, con un parche negro en el rostro, fue la villana más emblemática de México. Pero la sombra del personaje de los 80 no espanta a la nueva manada que actualizará la historia de Cuna de Lobos.

Muestra de su firmeza es que el elenco principal de la adaptación de Gissele González (Leonardo Daniel, Diego Amozurrutia y Gonzalo García Vivanco) tiene la certeza de que dejarán su propia huella.
“Es un proyecto con mucha especulación, pero nosotros no vamos a trabajar a partir de eso, sino más bien de la verdad de una historia nueva, que mantiene la misma línea dramática, pero tiene un diálogo más verídico”, expresó Amozurrutia.

Giselle González, productora de la adaptación, dijo porqué eligió a la española. “Catalina Creel es y seguirá siendo la línea principal de Cuna de Lobos, pero ahora el guion está escrito para ser una mujer moderna, joven, poderosa, sensual y muy bella, por eso recurrimos a Vega”, dijo la productora. La serie arrancó ayer sus grabaciones.

Te puede interesar

Advertisement